Uncategorized

“Tal vez Emma Raducanu será el británico que emerge como el nuevo Lewis Hamilton”

Me voy sin disculpas (como en radical) esta semana. El momento es el derecho de sacar mi cuello y exigir una acción una pequeña y larga acción.
Para empezar, el problema de los ecomentalistas y otros manifestantes que juegan en el tráfico de la hora pico, ya que estacionan ilegalmente sus vagabundos en las superficies de la carretera, y pueden detenerse rápidamente. Del mismo modo que nos vimos obligados a detener a la gente trágicamente equivocada por posar peligrosamente sus vulnerables traseros en las líneas ferroviarias o en las pistas de aeropuertos, debemos ahorrar esos locos lo suficiente como para sentarse en las carreteras públicas. El hecho es que algunas personas necesitan protegerse de sí mismas, mientras que al mismo tiempo se les impide derribar a otros con ellos: conductores y jinetes que podrían bloquearse mientras intentan evitar barricadas humanas que inducen accidentes, por ejemplo.

Aislar a los activistas de Gran Bretaña enviados a prisión después de las protestas de autopistas

Así que seguramente es un caso simple y justificable del estado que elimina a aquellos que ocupan y obstruyen peligrosamente las carreteras públicas. trabajo hecho. Vidas salvadas. ley y orden mantenidos. Las emisiones de tubo de escape reducidas. Los conductores se mantuvieron ilegalmente contra sus deseos liberados. La anarquía en las calles evitó pacíficamente. Llámalo radicalismo si quieres. Yo lo veo como sentido común.*
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Mientras tanto, en las salas de exposición y en los sitios web automotrices donde los consumidores están ansiosos por gastar dinero, pagar sus impuestos y apoyar el UK PLC, las innumerables nuevas empresas y otras empresas siguen haciendo promesas que están en el mejor de los casos que están luchando por mantener. ¿Cuántos años hemos tenido que soportar la exageración sin sentido que rodea los proyectos de Google/Waymo y Apple Car? Demasiado sangriento largo. Lo mismo ocurre con otros vehículos supuestamente “inminentes” como los de Bollinger, Elio, Faraday Future, Fisker (encantador tipo, no tan bueno para llevar autos al público), lúcidos y otros aspirantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *