Uncategorized

Hyundai lanzará automóviles alimenticios eléctricos autónomos para 2028

Hyundai pronto arrojará su peso detrás del sector avanzado de movilidad aérea (AAM), con planes de lanzar un automóvil volador eléctrico en 2028. La compañía luego expandirá el segmento durante el segmento durante el segmento durante el segmento. 2030, con el objetivo de crear un nuevo servicio de transporte basado en la tecnología.
El nuevo avión de la compañía tendrá capacidad vertical de despegue y aterrizaje (VTOL), un poco como un jet de salto Harrier. Pero, en lugar de quemar queroseno, se dará cuenta del uso de rotores que funcionan con motores eléctricos y una batería.

Hyundai Seven Concept to Preview 2022 Ioniq 7 SUV en LA Show

Hyundai también dice que el avión será capaz de autónomo, y eso será un asiento en el interior para hasta cinco pasajeros. Sin embargo, el automóvil no podrá llevar a sus pasajeros particularmente lejos, con la firma coreana diciendo que ha sido creado para “rutas urbanas y adyacentes urbanas”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La idea es que los habitantes de la ciudad saluden el nuevo automóvil Evtol que usan una aplicación, saltan a bordo en uno de los “vertiports” de Hyundai, viajan por la ciudad a un sitio de aterrizaje cerca de su destino, luego desembarca y use un esc aoTer para llegar a su final destino. La visión futura de la firma es en profundidad en el breve video de arriba.
Hyundai nos dio una idea de su visión en el Concepto de Electrónica de Consumidor de Consumer 2020, con el concepto Flying S-A1 Personal Air Automobile (PAV), y esperamos que el automóvil en profundidad en el anuncio más actual de la compañía se parezca mucho a este prototipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *