¡Nuevo Volkswagen arriba! ¡Tiene más de 63,000 opciones de personalización

el Volkswagen de Facelifted y Refreshed! ¡Salió a la venta en julio y porque entonces Volkswagen ha introducido el E-UP actualizado! -La versión totalmente eléctrica de su automóvil de la ciudad, así como un nuevo motor de gasolina.
El E-UP comienza desde £ 20,780 después de la subvención del gobierno de £ 4,500, mientras que el nuevo motor TSI de 1.0 litros de 89bhp ahora está disponible, con un precio de £ 11,350.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

¡EL E-UP! ¡Empaca un motor eléctrico de 80 CV, que ofrece suficiente ritmo para impulsar el e-UP! de 0 a 62 mph en 12.4 segundos, y a una velocidad máxima de 80 mph. Cuenta con un rango de 93 millas entre cargas, una mejora muy pequeña en sus predecesores 90 millas. ¡Sorprendentemente, a pesar de la batería de 230 kg, el e-Up! ¡En realidad es el automóvil más ligero en el UP! rango, con solo 1.139 kg gracias a medidas integrales de ahorro de peso.
• Volkswagen E-UP! revisión
¡! ¡El rango comienza desde £ 8,995, lo que le dará una toma! Equipado con el motor de gasolina de 1.0 litros de 59 CP. ¡El rango consiste en reubicación! ¡Y en lo alto! Modelos por encima de esto, con el e-up! Sentado en la parte superior del rango en términos de precios.
Por £ 8,995, ¡recibirás una atención! con el motor de gasolina de 1.0 litros de 59bhp. Todos los automóviles cuentan con el sistema básico de información y entretenimiento de ‘composición’, ventanas eléctricas, bloqueo central remoto y ajuste de altura del asiento del conductor. ¡La reubicación de rango medio! El modelo tiene aleaciones de 15 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y conectividad Bluetooth, ¡mientras que la alta especie alta! Tiene SAT-Nav, un volante multifunción y una computadora de viaje integral. ¡E-Up! ¡Los modelos se basan en el alto nivel de especificación! Recorte, y también agregue la funcionalidad de la aplicación Volkswagen Car-Net, que le permite verificar la carga, revisar los viajes y alterar funciones como el aire acondicionado desde su teléfono.
30

El motor convencional de 1.0 litros viene en forma de 59bhp o 74bhp, y ambos tienen una versión de tecnología Bluemotion que mantiene el CO2 bajo el nivel mágico de impuestos de 100 g/km.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *