Uncategorized

La más aceptación de las cámaras de velocidad de los automovilistas

La mayoría de los choferes del Reino Unido sienten que las cámaras de velocidad han hecho que las carreteras sean más seguras, según los resultados del Instituto de la Encuesta Anual de Video Vide de Video de Velocidad de los Motoristas Avanzados (IAM).
Los resultados mostraron que el 82 por ciento de las personas pensó que era aceptable que las autoridades usaran cámaras de velocidad, mientras que el 85 por ciento cree que han ayudado a la disminución de las muertes por carretera debido a la década de 1990.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Sin embargo, alrededor del 45 por ciento de las personas aún no cuentan con ellas y piensan que recaudar efectivo es la razón principal de su uso.
Al mismo tiempo, el 72 por ciento de los encuestados piensan que los cursos de concientización sobre la velocidad son una buena idea.
Simon Best, director ejecutivo de IAM, dijo: “Simplemente atrapar y multas a los chóferes no cambia la conciencia de los conductores sobre los peligros de la velocidad excesiva. La popularidad de los cursos de concientización sobre la velocidad muestra que el público cree que la capacitación es la mejor opción.
“Las cámaras de velocidad son una parte vital del conjunto de herramientas policiales y se están volviendo mucho más y mucho más aceptadas, pero está claro que algunas personas necesitan tranquilizadores sobre su propósito y financiación”.
Las actitudes hacia las cámaras de velocidad han cambiado un poco en los últimos cinco años. En 2007, el 30 por ciento de las personas dijeron que eran inaceptables; esto ahora ha caído al 16 por ciento.
Sin embargo, los sentimientos hacia las cámaras de velocidad varían entre las naciones del hogar. Son menos populares en Gales, con el 32 por ciento de las personas que piensan que su uso era inaceptable.
Eran mucho más populares en Escocia, donde solo el 15 por ciento sintió que no eran aceptables. Mientras tanto, el 20 por ciento de las personas en Inglaterra no creían que fueran aceptables.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *