Uncategorized

Ermini se burla del nuevo auto deportivo Seioottosei

El productor italiano recientemente renacido Ermini ha lanzado una imagen teaser de su primer automóvil de producción en más de 50 años. El Seioottosei, que lleva el nombre de la palabra italiana para 686, se lanzará en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo mes.
• McLaren 650s reveló oficialmente
El teaser ofrece muy pocas señales de diseño que aparezcan una rejilla frontal de inspiración retro, se colocará bajo en el parachoques delantero. Afortunadamente, se ha revelado mucha más información técnica junto con la imagen. El automóvil deportivo de dos plazas estará impulsado por un motor Renault de cuatro cilindros de 2.0 litros, sintonizado para desarrollar 315 CV.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La potencia se transmitirá a través de una transmisión secuencial de doble embrague de seis velocidades. La firma con sede en Florentino afirma que esto permitirá un tiempo de 0-62 mph de menos de 3.5 segundos con una velocidad máxima limitada a 168 mph.
Un peso en acera de 686 kg es parte de lo que hace que esto sea posible, ya que el chasis se ha construido a partir de tubos de acero y paneles de carbono, mientras que el cuerpo está hecho de aluminio y mucho más fibra de carbono. El SeiotoTosei interviene a 4120 mm de largo y 1850 mm de ancho, dimensión similar al Audi TT actual.
Mantener el Seiotosei bajo control estarán los discos de frenos de autovenilación de Brembo, mientras que también se utilizará la suspensión de la barra de empuje de las ruedas delanteras y traseras, una configuración similar a lo que encuentra en la cosecha actual de los automóviles F1. Se revelará mucha más información antes de la revelación completa de los autos en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *