Límite de velocidad del Reino Unido para camiones mejorados desde 2015

El límite de velocidad para camiones en carreteras de carretera única se elevará a 50 mph bajo los planes del gobierno para dejar de avanzar dañinos y reducir la congestión.
Los autos de productos pesados, que pesan mucho más de 7.5 toneladas, actualmente están restringidos a 40 mph, sin embargo, esto aumentará a partir de 2015, afirma el Departamento de Entrega (DFT).
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los camiones también podrían darse prisa en las calzadas dobles con una consulta DFT introducida para elevar el límite en estos caminos a 60 mph desde 50 mph. Las modificaciones verían a los camiones viajar a las mismas velocidades exactas que los entrenadores y las caravanas.
Los ministros declararon que la diferencia actual de 20 mph entre otros automóviles, así como los camiones, está llevando a los retribientes, así como a los chauffeurs desencadenantes para sacar a los manios dañinos, particularmente en caminos rurales estrechos.
• Las peores razones del Reino Unido para una versión difícil de la parada de autopistas
Las modificaciones de la calzada única entrarán en vigor desde principios de 2015, así como en el alineado de Inglaterra y Gales con otros países europeos como Dinamarca y Noruega. Si la consulta para las carreras dobles se lleva adelante, las legislaciones modificarán al mismo tiempo, sin embargo, hasta entonces, los límites existentes continúan.
Claire Perry, Ministro de Entrega, dijo: “Estamos haciendo todo lo posible para que Gran Bretaña se mueva y aumente el crecimiento. Esta modificación hará precisamente eso y ahorrará nuestro mercado de transporte £ 11 millones al año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *