Uncategorized

Ford Transit Crowned Van King del Ártico en la prueba sub-cero

La camioneta de Ford Transit ha demostrado por qué es una de las mejores de su clase después de soportar una de las pruebas de rendimiento de camionetas más frías e intensas en el planeta .
Tanto el nuevo Ford Transit como Ford Transit Connect se pusieron bajo una fuerte presión en la castigadora prueba de furgoneta ártica de cinco días que tuvo lugar en Finlandia helada, donde las temperaturas pueden ceñirse a -50 grados Celsius.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• La mejor camioneta pequeña 2014
Su eficiencia de combustible, las habilidades de transporte de carga y manejo se verificaron rigurosamente con slaloms en un aeródromo congelado y unidades desconcertantes a través de 700 kilómetros de carretera congelada. También se dejaron afuera en temperaturas de subcondezamiento durante la noche para ver si sus motores y calefacción podrían funcionar apropiadamente al día siguiente.
Al final, los Ford Vans prevalecieron y los automovilistas expertos que los verificaron los nombraron ganadores generales: la primera doble victoria de Ford en los 23 años de historia del evento.
El Ford Transit se clasificó superior o en la junta articular en nueve de 13 categorías contra modelos rivales de Mercedes, Vauxhall y Volkswagen. La gestión y la estabilidad del Ford Transit Connect complacieron particularmente a los jueces y se clasificó en la parte superior o conjunta en siete categorías contra Citroen, Renault y Volkswagen.
“Cada uno de nuestros nuevos Ford Transits se verifica en los climas y las condiciones de conducción más difíciles del mundo mucho antes del lanzamiento, por lo que están preparados para este tipo de desafío”, dijo Paul Randle, director de la línea de automóviles de Ford Europa. “Nuestros clientes dependen de sus tránsitos para hacer el trabajo, y nos hemos asegurado de que estén listos para el trabajo, sea cual sea el clima”.
El siguiente video muestra un resumen de los desafíos difíciles que ambas furgonetas tuvieron que pasar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *