Mazda 2 Supermini obtiene un rango de actualizaciones para 2021

Mazda le ha dado a los 2 Supermini una actualización, a la venta a partir de octubre con precios que comienzan desde £ 16,475. Los cambios incluyen una nueva alineación de motores de aspecto y una estructura de ajuste revisada.
El nuevo 2 conserva el motor de gasolina SkyActive-G de 1.5 litros del automóvil actual como la única opción del motor. Sin embargo, una variante de 113 CV reaparece en la alineación junto con las unidades existentes de 74 CV y ​​89 CV. Se puede especificar una caja de cambios automática de seis velocidades con la versión de 89bhp, pero solo los automóviles manuales reciben la tecnología hybrid híbrida h híbrida de Mazda, aparte de los modelos SE-L de 74 CV.

Top 10 mejores superminis para comprar 2022

El motor en sí también ha recibido varios ajustes mecánicos para mejorar la eficiencia. Por ejemplo, su relación de compresión se ha mejorado de 13: 1 a 15: 1, y se ha instalado un colector de escape rediseñado. El resultado es una caída en las emisiones de CO2 de hasta 14 g/km, dependiendo del emparejamiento del motor y la transmisión.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El nuevo modelo lleva adelante los sutiles ajustes de chasis de la actualización del año pasado. Estos incluyen soportes superiores de suspensión trasera de uretano, revisiones a la dirección asistida para una reacción mejorada y el sistema GVC Plus de Mazda, que aplica ligeramente los frenos a las ruedas individuales para una estabilidad mejorada de las curvas.
Comenzando a la gama nueva es la especificación SE-L de nivel de entrada con un precio de £ 16,475, seguido de Sport, GT Sport y recién agregados Tech GT Sport Tech.
En SE-L Guise, el nuevo 2 está provisto de navegación por satélite, control de crucero, aire acondicionado y conectividad Bluetooth, con ajuste deportivo que agrega un juego de automóvil inalámbrico Apple.
Los autos GT Sport están equipados con asientos con calefacción, una cámara de inversión, un volante con calefacción y una pantalla de color. Por £ 20,845, el nuevo modelo GT Sport Tech trae un kit adicional que incluye faros LED adaptativos, monitoreo de puntos ciegos, frenado de ciudad inteligente trasera y una cámara de estacionamiento de 360 ​​grados.
El Mazda 2 actualizado se puede especificar en 12 colores de pintura diferentes, incluido un nuevo tono metálico de cuarzo de platino agregado como parte de la actualización, y estará disponible para comprar a partir del 1 de octubre.
Descubra lo que sucedió cuando lanzamos un Ford Fiesta usado contra un nuevo Dacia Sandero …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *