Uncategorized

Las muertes por tracción de bebidas en aumento

El número de accidentes fatales de bebida de bebida en la excelente Gran Bretaña mejoró en un 26 por ciento en 2012, según cifras provisionales del gobierno.
Las estadísticas muestran que, en total, 290 personas murieron en un accidente que involucró a un chofer que se encuentra por encima del límite. Esto es de 230 en 2011.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Esta cifra representó el 17 por ciento de todas las muertes por carretera en la excelente Gran Bretaña, aunque las cifras podrían cambiar cuando se confirman oficialmente el próximo año.
Entre el número de personas asesinadas en accidentes de accionamiento de bebidas, el 68 por ciento eran choferes y ciclistas que están superados por el límite. El otro 32 por ciento estaba compuesto por otros usuarios de la carretera involucrados en el accidente.
Hubo un total de 6.680 accidentes que involucraron a un chofer o jinete por encima del límite de alcohol en 2012. El número de personas gravemente heridas en estos fue de 1,210, un cinco por ciento en el año anterior, mientras que hubo 8,500 pequeñas lesiones.
Los números han estado en declive porque los registros comenzaron en 1979, cuando el número de muertes fue de 1.640. Sin embargo, 2011 marcó el total más bajo registrado en 230.
El ministro de transporte local, Norman Baker, dijo: “Estas cifras más nuevas son provisionales, pero cualquier muerte en la carretera es demasiado numerosa y no somos absolutamente complacientes cuando se refiere a la seguridad vial.
“Es por eso que estamos avanzando un paquete de pasos para racionalizar la aplicación contra la conducción de bebidas, incluida la aprobación de equipos de prueba de respiración probatorios portátiles que permitirán una aplicación mucho más efectiva y eficiente”.
El Director de Política e Investigación del Instituto de Avance (IAM), Neil Greig, dijo: “A IAM le preocupa que a pesar de las continuas campañas policiales, el mensaje no parece estar llegando a una minoría de conductores.
“Este aumento muestra la necesidad vital de que el departamento de transportar recortes inversos en fondos publicitarios y continúe en casa con el mensaje de que la conducción de bebidas mata”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *