Más emoción y tecnología para VWS, comenzando con el nuevo Polo en la plataforma MQB A0

, el gerente de avance de VW, el Dr. Frank Welsch, ha expuesto detalles de la nueva variante de la plataforma VW MQB que ya ha desarrollado la base de 58 diseños entre El grupo y ocho millones de autos vendidos.
MQB A0 apuntalará el nuevo VW Polo de 2017, así como luego se utilizará en los pequeños autos y camiones del grupo con el asiento de próxima generación Ibiza, Skoda Fabia, así como una variedad de SUV más pequeños para utilizar la nueva plataforma.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Además de los beneficios de peso y gastos, MQB A0 también trae una variedad de tecnologías avanzadas de soporte de chóferes que aún no se han visto en pequeños autos. También implicará que los autos tan diversos como el polo, así como el SUV VW Atlas de cinco metros de largo, se desarrollarán en plataformas MQB, con diferencias de longitud de más de un metro.
• Los mejores coches y camiones los mejores para comprar ahora
¡Los jefes de VW también han insinuado el requisito de llenar el espacio entre el polo aún más grande del próximo año, así como el UP! City Car, aunque puede no usar una insignia VW. VW ha verificado dos marcas aún más grupales, una que se utilizará en los mercados emergentes, así como una para sus sabios servicios de movilidad, sin embargo, se espera que Skoda y las ofertas de asientos también llenen ese vacío.
“Autos, autos, autos”: planes futuros para VW
Para Welsch, la plataforma MQB AO es solo una vía de avance para la marca. Realmente hay muchas esperanzas para el nuevo sistema híbrido moderado de 48V destinado al golf, así como al polo, así como a la nueva marca de movilidad de moia, sin embargo, exagerando lo que sea un nuevo enfoque para el futuro de VW. De manera tranquilizadora, se trata de “automóviles, automóviles, automóviles y camiones: tenemos grandes ofertas de autos y camiones nuevos interesantes que vienen, así como ese es el mejor método para reaccionar a lo que ha ocurrido en el pasado”.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *