Nuevo 2021 Citroen E-Relay a la venta con un rango de 139 millas

El Citroen E-Relay totalmente eléctrico está a la venta en el Reino Unido ahora, con un precio de £ 49,335, incluida la Grant Van Grant del gobierno.
Ahora, cada modelo en la gama de vehículos comerciales de la firma francesa tiene una opción eléctrica, lo que brinda a Citroen rivales para todo, desde el nuevo Renault KanGoo hasta el Mercedes Esprinter.

Top 10 mejores camionetas de panel grande 2022

El Citroen E-Relay comparte sus mecánicos con el Peugeot E-Boxer. Viene con la misma opción de paquetes de baterías y un motor eléctrico que conduce las ruedas delanteras, desarrollando 121bhp y 350 nm de torque. Eso es suficiente para transportar una carga útil máxima de 1.150 kg y alcanzar una velocidad máxima de 75 mph.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El modelo de nivel de entrada funciona con una batería de 37kWh, que proporciona un rango máximo de 73 millas. Sin embargo, por un adicional de £ 5,750, los compradores pueden actualizarse a una batería de 70kWh, lo que aumenta el rango máximo de la camioneta a 139 millas.
Ambas opciones admiten la carga trifásica tipo 2 como estándar. Usando un ballido de 22kW, la batería más pequeña se puede recargar completamente en seis horas, mientras que la unidad más grande toma 12. Cuando se conecta a un cargador rápido de 50kW, ambas variantes también adquirirán una recarga del 80 por ciento en alrededor de una hora.
En su forma convencional, el E-Relay es una camioneta de tres asientos y 5,413 mm de largo. Sin embargo, Citroen también ofrece dos estilos de cuerpo más largos (que miden 5,998 mm y 6,363 mm), un modelo de cabina de chasis y una camioneta con una fila adicional de asientos en la parte trasera.
Los modelos L3 tienen un precio de £ 55,085, mientras que las variantes L4 más grandes comienzan desde £ 59,225. La camioneta de la ventana está disponible exclusivamente en la longitud del cuerpo L4 y tiene un precio inicial de £ 59,750. Los modelos de CAB de chasis solo vienen en L3 y tienen un precio de £ 52,010. Todas esas cifras incluyen el paquete de apoyo financiero del gobierno.
La bahía de carga de la furgoneta más grande tiene una capacidad de 15 metros cúbicos, y es lo suficientemente largo como para transportar artículos que miden hasta 4,070 mm. Ambas figuras [son idénticas a] el relevo diesel Citroen, ya que la batería está montada debajo del piso de la camioneta.
El E-Relay solo está disponible en la especificación empresarial de Citroen, que se convierte en convencional con sensores de estacionamiento de vehículos traseros, un sistema de alarma, aire acondicionado y una pantalla de información y entretenimiento de cinco pulgadas con una radio DAB y una navegación satelital incorporada.

La palanca manual de la camioneta diesel se ha cambiado por un selector de engranajes automático de botón, con opciones de unidad, neutral y reversa. Citroen también ha equipado un espejo de vista trasera dedicado, que muestra el nivel y el rango de carga de la batería restante de la camioneta.
¿Qué tiene que vencer el nuevo Citroen E-Relay? Consulte nuestra lista de las mejores camionetas eléctricas a la venta ahora …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *