2017 Maserati Granturismo será solo Coupe

El gerente de Maserati en el Norte de Europa, Peter Denton, ha confirmado que el Grancabrio no será reemplazado, eso se debe a que el Granturismo de próxima generación se usará con un techo fijo solo cuando solo cuando Aterriza a fines de 2017.
El Granturismo limitará una ofensiva de productos sin precedentes de Maserati que incluye los recientes salones de Quattroporte y Ghibli, y continuará con el SUV Levante a finales de este año y el Automóvil de Sports Alfieri en 2016.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• 100 años de Maserati: los 10 mejores automóviles “El Granturismo será reemplazado a fines de 2017, pero solo como un coupé”, dijo Denton. “Creemos que la brecha será llenada por Alfieri Spider, a principios de 2017”.
Dado que hay una espera de tres años hasta que comience la producción, los detalles son escasos en el nuevo Granturismo, pero Denton confirmó que el Granturismo en realidad se volverá “más compacto en lugar de más grande, es simplemente la forma en que el lenguaje de diseño ha funcionado”.
Desde la conferencia de inversores Fiat-Chrysler Automobiles (FCA) en mayo, donde se diseñó un plan de cinco años para cada fabricante bajo el paraguas del grupo, también sabemos que el Granturismo será solamente en las ruedas traseras y alimentado por un 3.8 -El Motor V8 Twin-Turbo con mucho más de 550 CV.
Por el contrario, las versiones de Coupe y Spider del Alfieri se utilizarán con tracción trasera y de cuatro ruedas y se alimentarán mediante un motor V6 de 3.0 litros turboalimentado con 404bhp, 444bhp o 513bhp. Maserati está en curso para vender 38,000 automóviles en 2014, en comparación con 15,400 en 2013, y planea aumentar eso a 50,000 automóviles en 2015 y 75,000 para 2018, pero todavía hay importantes desafíos por delante. “Nuestro problema es que Maserati está en la lista de deseos de las personas, pero no se ve como algo que puede conducir todos los días”, explicó Denton. “Pero si tenía un parque de automóviles de 400 autos, solo necesitamos uno de ellos para ser un Maserati para que alcancemos nuestros objetivos de ventas”.
¿Estás esperando la serie de modelos más actual de Maserati en los próximos años? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *