Renault nos muestra exactamente cómo hacerle dinero a un automóvil eléctrico y un camión mientras se mueve

Los automóviles y camiones eléctricos tardan en tarifas: es un hecho inevitable, así como uno que significa que recargar un vehículo eléctrico actualmente lleva mucho más tiempo a que una pizca rápida, así como en una estación de servicio.
Es cierto que la innovación mejorará en el futuro, así como los tiempos de carga caerán, sin embargo, todavía es difícil para la mayoría de las personas imaginar el proceso de recargar un automóviles y un camión tan rápido como el de llenar un tanque de almacenamiento de combustible líquido . Es por eso que Renault se ha asociado con el gigante del mercado tecnológico estadounidense Qualcomm, así como el Instituto de Innovación Francesa Vedecom para pasar por completo la parada de recarga EV, produciendo un sistema de carga eléctrica de automóviles y camiones que funciona en movimiento.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones eléctricos a la venta 2017
Renault ha demostrado lo que llama por teléfono ‘la carga dinámica de vehículos eléctricos inalámbricos’ (DeVC), utilizando un par de versiones personalizadas de su camioneta Kangoo Z.e, así como una pista de prueba de 100 metros con carga inalámbrica conductora incorporada, desarrollada por Vedecom tan así como Qualcomm. Las camionetas se cobran mientras conducen a lo largo de la pista, así como los cargos del sistema inalámbrico con el equivalente de 20 kilovatios, casi a la par con los cargadores fijos de 22kW que comúnmente descubrirá en público.
• Los autos eléctricos utilizados: ¿Debería comprar uno?
La presentación tampoco solo funciona a velocidades lentas: Renault declara que este sistema puede recargar las camionetas incluso cuando viajan tan rápido como 62 mph.
Todo el trabajo pronto estará en manos de Vedecom, así como la plataforma de Devc se evaluará como parte del trabajo material: un trabajo paneuropeo de € 9 millones para probar la viabilidad de la carga inalámbrica de vehículos eléctricos. El trabajo se estableció hace tres años, sin embargo, continuará probando a DeVC hasta este diciembre.
¿Crees que la carga inalámbrica, en marcha es algo que veremos en las carreteras del futuro? Permítanos entender sus pensamientos en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *