Servicio inalámbrico en el método

No recuerda las rutinas de servicio: en el futuro, su vehículo podrá decirle a su concesionario cuándo debe ir para una solución.
La nueva innovación establecida por Volvo utiliza la red de datos GSM para vincular talleres con la computadora a bordo de un vehículo. Significa que los técnicos obtienen actualizaciones constantes sobre los códigos de falla de un vehículo, el kilometraje, así como incluso el nivel de desgaste, así como la desgarro de los elementos vitales, sin que el vehículo necesita encontrar un chequeo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Significará que los intervalos de servicio se pueden adaptar a las necesidades de un vehículo privado, en lugar de organizarse de manera única. Por lo tanto, un vehículo que está siendo difícil, así como experimentar una gran cantidad de desgaste, así como la lágrima se puede llevar con más frecuencia que uno que solo se utiliza ocasionalmente.
El sistema se utilizará inicialmente en vehículos industriales, y hará su debut en la variedad de camiones de Volvo el próximo año.
Un portavoz de la división de vehículos de la empresa dijo: “No tenemos ningún tipo de planes para introducir esto en este momento, sin embargo, es algo que podría introducirse en el futuro”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *