Uncategorized

Polestar 2 recibe actualizaciones de rendimiento del aire en Europa

Polestar está sacando una hoja del libro de Tesla al introducir una actualización de rendimiento para el Polestar 2 de largo y a largo plazo que se puede descargar e instalarse como instalarse como por el aire.
La actualización de la aplicación de software para el rival Tesla Design 3 se puede descargar a través del taller web Polestar Extras de la compañía, así como instalarse de forma completamente remota. Agrega 67 CV y ​​20 nm de torque, implementado principalmente entre 44 mph y 80 mph.

Dentro de la sala de exposición de Westfield de Polestar en Londres

Polestar declara que la actualización también mejora las respuestas generales del tren motriz, así como da como resultado un tiempo de 0-62 mph reducido en 0.3 segundos a 4.4 segundos. El rendimiento de rango medio también aumenta, y el tiempo necesario para acelerar de 50 mph a 75 mph reducido en medio segundo a 2.2 segundos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, afirma la actualización “destaca exactamente cómo las tecnologías vinculadas pueden transformar la conexión que tiene un negocio de vehículos con sus clientes”.
“La experiencia de manejo en Polestar 2 es algo de lo que estamos realmente orgullosos”, continuó Ingenlath. “Ya es un vehículo muy divertido conducir, sin embargo, con esta actualización podemos ofrecer aún más a nuestros clientes que pueden ser después de un poco de emoción adicional”.
No se elimina si la actualización de rendimiento tiene un impacto adverso en las cifras o el rango de efectividad citada del automóvil. Con un precio de alrededor de € 1,000 (£ 850) dependiendo del mercado, se ofrece establecer en Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Se espera que la disponibilidad en Canadá y los EE. UU. En EE. UU. En la primavera, con otros mercados se verifiquen en una fecha posterior.
Averigüe qué ocurrió cuando probamos el Polestar 2 contra Tesla Design 3 …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *