Volkswagens de próxima generación para ser más inteligentes y más cómodos

Volkswagen ha revelado planes para hacer que sus vehículos de próxima generación sean más inteligentes, más seguros y más cómodos. El corto se describió en una reciente charla de innovación con el jefe de dinámica de conducción de la marca, Karsten Schebsdat.
El primer avance (y probablemente más interesante) que tiene el negocio en proceso es un nuevo sistema de dirección por cable. Volkswagen no ha profundizado profundamente en los detalles más finos de cómo funciona exactamente, sin embargo, Auto Revele comprende que el sistema reemplazará su columna de dirección tradicional con un sensor detrás del volante que controla un motor eléctrico en la rejilla.

Volkswagen confirma que Job Trinity entrará en producción en 2026

La innovación eliminaría la conexión física entre el conductor y las ruedas delanteras. Es aún incierto si el sistema funcionará tanto en los futuros autos y camiones de combustión de la marca, así como en los vehículos eléctricos, sin embargo, el vehículo prototipo en el video clip de la compañía es una ID.3, lo que sugiere que el sistema ha sido destinado a los EV de la marca .
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Volkswagen también está trabajando en un nuevo sistema de chasis que declara que hará que sus vehículos de próxima generación sean más cómodos. Además, no es solo para EVS, ya que la innovación parece aparecer en una nueva generación de automóviles con combustión, ya que la empresa está utilizando el Arteon actual como una mula de prueba para la tecnología.
El negocio aún no ha verificado exactamente cómo funciona su nuevo chasis, pero, a juzgar por el material de prensa de la marca, el sistema funcionará algunos sensores frontales para ver la superficie de la carretera y precargar los amortiguadores en respuesta a las condiciones de la carretera, ayudando a suavizar el viaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *