Uncategorized

Nuevo veredicto de revisión Hyundai I20 N 2021

El i20 N marca otro paso sobresaliente para la división de rendimiento de Hyundai, mezclando un divertido chasis configurado con un rendimiento fuerte. Está cerca de obtener un golpe de nocaut en el Fiesta ST sobre la dinámica de conducción, pero a su manera coincide con el Ford por encanto, y luego lo supera en otras características como el espacio, el kit estándar y la relación calidad -precio. Diríamos que eso lo convierte en un supermini bastante estelar en general en general.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Hyundai es una marca que emite una red amplia en este momento. La firma coreana se está volviendo realmente importante sobre su submarcada eléctrica Ioniq, pero al mismo tiempo todavía está tratando de establecer N como división de rendimiento.
Ha estado haciendo un progreso sólido en ambas áreas; El I30 N fue un buen primer esfuerzo como escotilla caliente, y nos sorprendió su compañero estable más pequeño, el I20 N, cuando lo probamos en forma de conducción izquierda a principios de este año. Ahora hemos tenido la oportunidad de conducir el automóvil de tracción a la derecha terminada en las carreteras del Reino Unido.

Los 10 mejores hatchbacks calientes para comprar 2022

Mientras que el I30 N fue concebido y desarrollado después de que se lanzó el modelo base, el rival Fiesta St se cosió en el diseño original de esta generación de i20. Ese aporte implícito desde el primer día de Albert Biermann, el ex jefe de la división M de BMW que ahora es responsable de toda la dinámica de automóviles de Hyundai. ¿Cómo ha utilizado su equipo este punto de partida? Bastante bien, resulta. Al menos en el papel, el i20 N tiene todos los ingredientes de una gran escotilla caliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *