Uncategorized

La carga de automóviles eléctricos inteligentes, la carga crucial para la adopción masiva de los automóviles eléctricos de EVS

deberán ser capaces de recargar “inteligentes” si el Reino Unido quiere evitar actualizaciones costosas a la red eléctrica en las próximas dos décadas, según ha encontrado una nueva investigación.
Según el análisis de Aurora Energy Research, los próximos dos años podrían ver a los automóviles eléctricos alcanzar la paridad de costos con autos de diesel y gasolina convencionales. Para 2035, Aurora estima que podría haber 10 millones de automóviles eléctricos en las carreteras de Gran Bretaña, lo que representa el 30 por ciento de la flota de automóviles en general.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores automóviles eléctricos a la venta
Este aumento en los vehículos eléctricos aumentaría la demanda de energía en 19TWH por año, un aumento del seis por ciento del uso actual de energía. Sin embargo, el estudio advierte que la demanda de altura por las tardes, cuando los propietarios generalmente recargan sus autos, podría aumentar sustancialmente como resultado. Cobrar los 10 millones de automóviles durante las horas de altura “requeriría 3GW adicionales de capacidad de generación adicional en tiempos de altura, además de requerir refuerzos potencialmente costosos”, según el estudio.
Los futuros EV capaces de recargar “inteligentes”, donde recargan sus baterías durante las horas de menor actividad o donde las compañías de energía se hacen cargo de los tiempos de carga para los EV, podría minimizar el impacto que los EV tienen en la red.
Richard Howard, jefe de investigación de Aurora Energy Research, dijo: “Hay muchas historias de miedo que sugieren que nuestro sistema de energía no puede hacer frente al crecimiento de los vehículos eléctricos. Por el contrario, nuestra investigación sugiere que la carga de EV suministrada es inteligente, el GB, el GB, el GB El sistema de energía puede acomodar fácilmente más de 15 millones de automóviles eléctricos. De hecho, la flexibilidad de la carga EV podría ser útil para la operación general de la red y mejorar la economía de la energía renovable “.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *