Uncategorized

Volvo revela una nueva marca de movilidad M para el lanzamiento de 2019

Volvo ha anunciado el lanzamiento de una marca de movilidad llamada M, destinada a proporcionar a los clientes acceso a la demanda a automóviles a través de una nueva aplicación.
El servicio hará más que asignar automóviles y puntos de recogida disponibles. Aprenderá sobre sus usuarios, para entregar lo que Volvo dice que será un servicio más personalizado. Se lanzará en Suecia y Estados Unidos en 2019, con un lanzamiento del Reino Unido probablemente a principios de la próxima década.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• nueva revisión de Volvo V60 2018
Las marcas de movilidad se están volviendo cada vez más parte de los planes futuros para muchos fabricantes de automóviles. Volkswagen actualmente está planeando un lanzamiento para su marca Moia, que se acercará a los vehículos a la demanda y a los vehículos a pedido mediante el uso de minivans totalmente eléctricas y autónomas especialmente construidas.
El Grupo PSA ha revelado un esquema de intercambio de automóviles llamado Free2Move, mientras que Ford está trabajando con la aplicación de recarga de viajes Lyft para desarrollar una flota de taxis autónomos bajo demanda, con la marca con el objetivo de lanzar para 2021.
Volvo ya tiene 20 años de experiencia cuando se trata de ejecutar un servicio para compartir automóviles. La submarcada Sunfleet de la firma ha estado operando en Suecia en 1998, con una flota de unos 1.700 vehículos fuertes. Este servicio se transmitirá en M recientemente establecido en 2019. Las pruebas beta públicas comienzan este otoño.
M se convertirá en otro flujo de ingresos no tradicional para Volvo, alineándose junto con los servicios de guardia y atención de la empresa por parte de Volvo Services. Según el CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, la marca tiene como objetivo construir “más de cinco millones de relaciones directas al consumidor” a través de servicios como estos para 2025.
Lea por qué el nuevo Volvo XC40 es nuestro SUV Premium Small Premium 2018 aquí …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *